sábado, 23 de noviembre de 2013

Fiesta de despedida



Qué peligro es que me esté desintegrando.
Las substancias que me conformaban se evaporaron,
me di a la tarea de complementarme.
Ahora que el único círculo que me queda es el de mi propio eje,
es cuando debo empezar a girar.
Busco una cavidad para albergarme, las ansias,
mis ansias son como un sube y baja.
Estoy considerándome, solo a mí.
Esta vez es necesario.... ya me volví incrédula.
Estoy gozando de mis disgustos, estoy preparada.
Las nubes, mis únicas amigas dispuestas a imaginar,
ellas ya me han hecho una gran fiesta de despedida.
Ellas lo saben, es la hora.
La ciudad me está contando la cuenta regresiva.
Estoy viviendo la metamorfosis.
Le doy el beso de despedida a mi madre...
ella es la única que notará mi ausencia.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario