sábado, 23 de noviembre de 2013

Este NO es un poema de desamor.



Te pienso y te escribo en desnudo, no quería perder tiempo en vanalidades.
El destino mi verdugo, había entonces muchas casualidades.
Me muerdo las uñas por no arrancarme los cabellos.
Y tú en tu mentira te acunas, no puedo con tantos destellos.
Corrí el riesgo de quedarme bien sola, ¿cómo iba a saber que era juego para expertos?
Todo por un maldito: hola. ¿Quién diría que esta emoción tan grande no sería un acierto?
Me sigo consumiendo con las plantas, elevada no me viene tanto tu recuerdo.
Mi alma se infestó de lama, de tanto ser agua, tierra, vida, e intentar ante todo seguir cuerdo.
Ya no lucho con el monstruo del tiempo, para él no tengo armas.
Volví a ser la de la sonrisa, olvidé el sermón de los karmas.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario