sábado, 23 de noviembre de 2013

Medusa



Yo no creía en el karma.
Luego comencé a tener un zumbido constante
que era el augurio de una revelación.
He querido gritarte en la cara, y escupirte cerca del ojo...
pero no estás.
No quiero aceptar que sí te odié lo suficiente...
¿Lo suficiente para qué?
Yo creía en el destino, después tú tomaste todas las decisiones.
Decidiste no decidirme.
No era casualidad.
Ya olvidé cuando fue la última vez que alguien me abrazó 
con el corazón desde que no estás más aquí.
Y es ridículo pensar que era obra del destino.
Completamente aislada empiezo a contraerme,
movimientos sugestivos, me marchito.
Quiero resurgir del mar.
Ser una ola que se contrae como medusa, bailar.
Tener la sabiduría que una gota de mar tiene,
para así vivir el karma de las olas.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario