sábado, 17 de agosto de 2013

Lo que tú me das.

"Envuelto en la nostalgia de tu perfume..."

La necesidad de serte imprescindible me acompaña.
Yo enloquezco con tu sonrisa,
y con tu calidez me siento tranquila.
Hay tantas cosas que tú me das que sería estúpido
intentar enumerarlas. 
Yo he regresado al alcohol que tienes en el cuerpo
y me embriago de ti hasta perder la conciencia.
Renuncié a las historias pasajeras y llenas de aflicción.
Y ahora tengo la suscripción eterna al ejemplar de tus ideas.
No lo sabes, pero yo te he estado esperando
sin siquiera saberlo.
Ahora habito en el Sol.
Este amor me quema bien rico, y si, también lo siento como una droga.
Solo tus palabras pueden pagar los años
que mi alma estuvo secuestrada lejos de mi cuerpo.
Lo que tú me das me calma el espíritu.
Se ha vuelto infinita tu existencia en mi piel,
todo en mí, nace de ti.
No sabría explicarlo con justa precisión,
pero te podría decir que tú suavizas
la aspereza de mi razonamiento.
Te podría decir que me haces libre de mi propia cárcel.
¿Qué más podría pedir?

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario