sábado, 17 de agosto de 2013

BUENA SUERTE

"Esta locura parece licuadora..."

Soy de esas personas con suerte y buena fortuna.
Suerte de nacer.
Suerte de comer.
Suerte de vestir y calzar.
Tengo suerte de ser y existir,
de pensar y creer.
Suerte de hablar y oír.
Tengo la maldita suerte de tenerlo todo
ha cambio de una sonrisa.
¿De qué podría quejarme?
Si encima de mi buena suerte,
soy afortunada de tenerte.
Sobre mi nacimiento y mi comida,
está nuestro encuentro y tus besos.
Sobre mi vestido y calzado,
están nuestros sueños y ambiciones.
Sobre mí estás tú con tu ser y tu existir.
Debería no dejarte de fluir
y debería dejarte caminar por las banquetas de mis pasiones.
Soy enfermedad, tú eres el último y mejor día de este enfermo.
Soy el ventilador que nunca apagas aunque no soportes el frío.
¿Qué se siente ser el epicentro de mis terremotos emocionales?
Quiero quedarme sumergida en la gelatina que tienes como cordura,
y seguir enloqueciendo de ti como lo he venido haciendo
ya desde un tiempo atrás.
Mujer de mis miedos y monstruos.
Arrastrame a tu guarida... y comeme viva.
Tengo una lucha interna entre amarte mucho y amarte más.
Tengo una lucha interna para decidir si morir de amor,
o amarte hasta morir.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario