martes, 10 de septiembre de 2013

LUNA



Quisiera empezar con un... te amo.
Pero no te diré nada y ahora me iré de ti.
Así como llegué, sin avisar.
Dejaré todo esto, me quedaré con un poco de ti tal vez.
Suprimiré este triste pedazo de nuestra vida.
Nunca pasaste.
Nunca pasé.
Nada sucedió cariño, solo fue un deseo perdido.
Nunca estuve.
Ni fui.
Ni soy.
Este secuestro que experimentamos fue una fantasía.
No es que no me duela,
pero puedo aparentar auto-control.
No es que no me importe,
pero puedo... ignorar(te).
Que te podría decir que hay una gran ausencia,
y tu espacio está sellado, 
que se me complica esto de la vida sin ti.
Pero decidí mejor ponerme a fluir.
Y, ¿sabes? Me sale mejor de lo que esperé.
Lo que tú querías, yo no te lo podía dar.
Lo que yo buscaba, tú lo desconocías.
Así que, aquí estoy, sin el Sol.
Pero la noche eterna se volvió un misterio
de nombre... impronunciable.
Se volvió a conocer.
Ya no soy Luna.
Ya no soy yo.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario