viernes, 16 de agosto de 2013

Desde que estás tú.



"He amado hasta llegar a la locura, y eso para mí es la única  forma sensata de amar."

La señal de que debía quedarme contigo
fue cuando comenzaste a aparecer con
tanta frecuencia en mis sueños.
Tú, jicarada que me baña del deseo de tenerte.
Eres un trival de energías unidas.
Incluso siendo tan mía fantaseo con
tu espalda desnuda.
Fantaseo con la luz que emana de ti.
Después de refugiarme entre tus piernas
te volviste mi inspiración.
Sharlit, ser místico que esconde de mí sus alas.
Yo, curiosa de ti, rasgo tu piel
y arranco pedazos de tu espalda.
De tu carne viva.
Como... queriendo dejar en libertad tus alas.
Desde que mis brazos
se volvieron raíces plantadas a tu cuerpo,
desde ese momento colecciono los fragmentos de tu aroma.
A veces se atoran en mi cabello, 
y así los he podido recolectar.
Me transformé en un ser espiritual
que por la madrugada vaga en distintas dimensiones
hasta toparse contigo.
Y todo por obsesionarme con el relieve táctil
de tus emociones.
Luego de pegar tu cabeza a mi pecho,
recostadas en nuestro paraíso artificial,
yo acariciándote el cabello,
tú existiendo y amándome.
Luego de eso te descubrí en el café de mis mañanas,
y tuve sobredosis de cafeína.
Por querer tomarte tanto, me he enviciado de ti.
Eres el delirio de una loca alegre. (Que soy yo, por supuesto.)
Pero es que después de haber renacido
en la periferia de tus pupilas perdí la razón,
y ahora solo pienso en amarte con locura.
Llevo un tiempo ya mesiéndome
en la dulzura de tus palabras.
Y es inevitable a fin de cuentas..
todo en ti me tiene hipnotizada.

Aura Diez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario