jueves, 8 de agosto de 2013

Nuestro amor a lo Shakespeare.

 
"No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar."
 
De manera literal comencé a escribir nuestra historia,
así jamás perdería el interés.
Te encuentras tú de todas las maneras posibles en mí.
Yo te amo y te respiro.
Quisiera garantizarnos lo eterno y sellar el infinito con un beso.
A veces siento que te soy tan efímera sin quererlo... por accidente.
De noche toco tu sombra, y la toco suavecito,
para después hacernos el amor.
Te veo en el reflejo de la vulnerabilidad.
Caminando te tomo del brazo, me aferro,
me cuelgo a la idea de ti existiendo en mí.
Ojalá Shakespeare nos hubiera conocido.
Ojalá Shakespeare nos hubiera escrito el guión.
Ojalá fuéramos un invento suyo para ser
tan interminables como sus obras.
Nuestro amor juega a ser literal y metafórico a ratos.
Nuestro amor juega a la perfección algunas tardes.
¡Que mujer!
Me haces rendirme a tus pies en cada gesto que realizas.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario