domingo, 7 de abril de 2013

Todo lo que siento


¿Cómo un anillo puede significar tanto?
Siendo sincera tengo miedo, ¿sabes?
Yo estoy segura de que tú eres el amor de mi vida,
¿pero que tal si al final no logramos ser felices?
No solo estoy contigo, no solo te amo.
ESTAMOS COMPROMETIDAS.
Y esto significa que tenemos una promesa 
de estar juntas para siempre. 
El "siempre" me aterra.
Tengo miedo de que el "siempre" no exista,
y me quede sin ti.
Creo que en realidad somos más parecidas
a el Sol y a la Luna de lo que pensamos.
Brillamos con diferente energía.
Tú estás acostumbrada a cierto tipo de cosas.
Y yo a otro tipo de cosas.
Y es hora de que todavía no nos acostumbramos
y nos hace chocar y chocar.
Mira, no sé si sea bien augurio que el anillo
de compromiso no me salga para nada del dedo.
Parece ser imposible.
Sé que habrá alguna manera de hacerlo salir pero,
no me interesa conocerla ni emplearla.
Algo así como nuestra relación.
Ya lo había dicho en "Las Diez Cosas que Amo de Ti"
y cito: "10° Hay días que pienso que me vas a dejar para siempre, 
pero al final siempre me tienes paciencia."
A pesar de eso, no sé, a veces no nos comprendemos.
Es complicado ¿no?
Pero bueno, realmente a mi me gustan las cosas complicadas.
No quisiera perderte, ni alejarte de mi.
En realidad me da gusto que debamos esperar tanto 
para poder casarnos.
Eso nos dará la perfecta oportunidad de conocernos a fondo,
y ver si realmente lo nuestro funcionaría.
Espero que así sea, pero si no, es mejor darse cuenta
antes de unir las vidas para siempre.
Espero no termines pensando que vivir conmigo es un infierno,
así como tu suegra me lo dice a menudo.


1 comentario:

  1. eres unica..... eres 1.50m de poesia y ternura...
    un abrazo desde colombia.... (Y)
    =D

    ResponderEliminar