viernes, 5 de abril de 2013

ESPALDA


Dibujé el contorno de tu piel mientras dormías.
Te dibujé perdida entre árboles primaverales.
Le puse color a tus ojos entrecerrados.
Le di vida a tu ser.
Tengo tatuado tu cuerpo dormido en mis ojos.
Cierro los ojos: te veo.
Abro los ojos: te veo.
Esta noche te quiero más que la noche anterior,
pero menos de lo que te querré mañana por la mañana.
Dime que te veré para quedarnos en esta locura llamada amor,
y serémos playa y mar a medida que pasa el tiempo.
Entonces nos querrémos hasta que nos tiemblen las piernas.
Y estaré ahora entre sueños.
Soñaré que te escondes bajo mi almohada
y me susúrras cosas sobre el amor.
Es que entre más entra la noche más te necesito.
Pero justo ahora, comenzaremos a perdernos en un baile secreto.
No sé, pero te ves hermosa  cuando duermes.
Me enloquece tu carita adormilada por la mañana.
Te amo de día y de noche.
Y te extraño demasiado justo ahora.
Tú paseas entre tus pensamientos incosientes,
y yo... chale, yo extraño tu espalda descarapelada.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario