jueves, 18 de abril de 2013

No quiero a otra

"Porque eres para mi alma un día de sol, eso eres tú." 

Yo no quiero a la chaparrita de la parada de camión.
Yo no quiero a la morena que me invita a salir.
Yo no quiero a la que sabe más detalles de mi que yo misma.
Yo no quiero a la que me hace reír todo el día hablando incoherencias.
Yo no quiero a la extranjera.
Yo no quiero a la que dice que me sueña.
Yo no quiero a la que me sirve el café en Casa Vittore.
Yo no quiero a la que me pide mi número de celular en la calle.
Yo no quiero a la que abusa de los alucinógenos.
Yo no quiero a la confundida.
Yo no quiero a la que dice que solo quiere divertirse.
Yo no quiero a la que compartió su casa conmigo.
Yo no quiero a la que quiere mostrarme sus pezones perforados.
Yo no quiero a la que le gusto cuando ha tomado demasiado.
Yo no quiero a la de los ojos verdes.
Yo no quiero a la que dice que por mi si cambiaría.
Yo no quiero a la que me ha tratado como basura.
Yo no quiero a la de los senos voluptuosos. 
Yo no quiero a la flaca de aparatos en los dientes.
Yo no quiero a la Xitlali, yo no quiero a la Lupe,
yo no quiero a la Becony, ni a la Jessica.
Yo no quiero a la Sulay, ni a la Estefanía.
Yo no quiero a la Tete, no quiero a la Maritza, 
ni a la Karina, ni a la Sara, ni a la Anna.
Yo no quiero a la Karla y menos quiero a la Lizi.
Yo no quiero a la Jaqueline, ni me interesa la Yumiko.
Yo no quiero a la María, ni a la Caro, ni a la Samantha,
ni a la Liliana, ni a la Monserrat.
Tampoco a la Faby, ni a la Lucía, ni a la Alejandra.
Quiero a mi sol vibrante y celoso.
Quiero a la que le da cosquillas en el ombligo,
la que se preocupa por mi bienestar.
La que me piensa, la de los lentes.
La del cabello alborotado y multicolor,
la de los ojitos cafés y mirada severa.
La de los labios carnosos.
La berrinchuda y necia. 
La que me dedica canciones, 
la que me ha hecho el centro de su universo.
La que odia a los gatos, y jura no tener problemas con el alcohol.
La que no me deja irme lejos de su lado.
La que me complementa, la que es el amor de mi vida.
La que tiene una expresión de confusión al despertarse.
La que se ve hermosa bajo cualquier circunstancia posible.
La que no se ve sin un cigarro.
La que habla a gritos cuando se emociona.
La mujer detallista que amo.
La que me pelea, la que lo es todo en todos mis sentidos.
Yo no quiero a otra que no sea mi Sharlit. 

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario