lunes, 22 de abril de 2013

DISFUNCIONAL

"Desafortunadamente ya no soy buena para nada,
y todo el mundo ha usurpado mi lugar en esta pinche vida.."

Me he vuelto disfuncional.
Soy una catarata seca.
Soy el chiste del que nadie se ríe.
Soy la canción de cuna que no duerme a los niños.
¿De qué me sirve tanta melancolía?
Si ya no sé escribir sobre ella.
Se me han paralizado las extremidades.
Soy algo inútil.
¿De qué me sirven mis preguntas existenciales?
Si ya no existo.
Si me evaporé.
Soy una farsa.
Me mutilaron la sonrisa y me cosieron una mueca en su lugar.
Soy un sueño perturbado.
Soy la hierba que nadie quiere en su jardín.
¿De qué me sirve tanto color?
Si el corazón se me ha vuelto daltónico.
Eh vomitado mi eternidad,
después de una noche de borrachera seca.
Soy incoloro, inoloro, inservible.
Soy eyaculación precoz.
Soy el feto no nacido del mundo.
Me he vuelto lo que nadie busca.
Morí en vida.
Morí abstracta.
Soy un fantasma.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario