viernes, 22 de febrero de 2013

SOLEDAD


¿Haz sentido que estás en un lugar,
pero de pronto descubres que no eres parte de él?
¿Haz visto cómo cada individuo que compone ese
pedacito de humanidad, se relaciona entre sí,
pero, para ti, poco a poco se vuelve imposible?
No sé si esto se deba a que yo vivo en mi mundo,
que es completamente diferente al suyo.
No sé si se debe a que mi mentalidad no coincide
con la de todos ellos.
O es sólo que pienso mucho en ti.
Solo sé que me empiezo a sentir sola, y fuera de lugar.
No sé si soy yo la que aparentemente se cierra.
No sé nada de lo que hablan,
no lo entiendo,
no lo comprendo.
Es cómo si hablaran en otro idioma.
Me voy, huyo de esto tan confuso.
Y me buscan, y entonces... 
¿No estoy sola?
Sigo sin entenderlo, 
sigo desubicada.


Aura Diez



No hay comentarios:

Publicar un comentario