sábado, 23 de febrero de 2013

De pies a cabeza: MALO


Después de los golpes,
vienen más golpes.
Tengo miedo de lo que me dicen,
y sé que no debo creerles,
pero un par de veces me han hecho preguntarme:
¿Quién eres tú?
Pero al final, caigo en cuenta que solo juegan con mi mente.
Que incluso, la han debilitado con sus mentiras.
Todo se me está yendo al carajo,
pero los gritos permanecen.
Mi padre sale con su nuevo show de él,
y Dios hablándole.
Y a ti van a buscarte a tu antiguo domicilio
a llevarte citatorios que nunca verás.
Te cambiaste el nombre a "anónimo",
y lo arriesgaste todo por nuestro amor.
Que lo tuyo es carnal, eso me dicen.
Que lo tuyo es esto de ir por la vida 
llevándote mocosas como yo a la cama.

Yo les dije: 
"Si la chingan a ella, me están chingando a mi también".

Pero me ASEGURAN que estoy equivocada.
No solía creer en el infierno,
pero me parece que lo estamos habitando sin saberlo.
Las voces en mi cabeza no se callan,
y me gritan que yo junto con todo...
me vaya al carajo.
Me dijeron que tienes fama de inestable y problemática.
No sé si asustarme. Yo tengo fama de lo mismo.
He soñado que mato a mi madre, y luego despierto,
y descubro que ella me está matando poco a poquito
con su veneno.
No quiero que se me funda el Sol.
Últimamente, le temo a la oscuridad.
De pies a cabeza: malo.
Pero lo vale, si tú te quedas conmigo.
Lo vale, si eres auténtica conmigo.
Lo vale, si te veo feliz.

Aura Diez

1 comentario:

  1. Que mal :/, puedo decir que mi chica y yo estamos pasando por lo mismo.
    me identifique totalmente :c.
    escribes muy bonito sigue así :3

    ResponderEliminar