sábado, 23 de febrero de 2013

ME RINDO


Me rindo.
Perdón, pero, me rindo.
Te amo, por eso me rindo.
Dame tu mano mujer.
Ponla en mi pecho, y siente estos latidos.
Siéntelos porque, 
mientras este corazón siga latiendo, 
esto, entre tú y yo,
seguirá vivo.
No estoy de acuerdo con mi madre 
cuando me dice que este amor,
es imposible.
No lo es, no es imposible.
Este amor nuestro, si puede ser.
Pero, simplemente,
no es nuestro momento.
Supongo...
Por eso me retiro de esta batalla.
Pero NO DE LA GUERRA.
Te amo.
Yo estoy contigo, y tú estás conmigo,
aunque físicamente, no estemos.
Te tengo en mi poesía,
en mis pensamientos,
en mi necesidad.
Te tengo en mis sueños,
en mi vida, en el Sol.
Te tengo en absolutamente todo,
y no dejaré de estar para ti.
Sé que para otros es difícil comprender lo nuestro.
Qué por tu edad y la mía.
Que por tus intenciones y mi inocencia.
Quisiera que entendieran que 
el ser humanos no se enamora de la edad.
Nuestras almas están enamoradas,
la una de la otra.

Aura Diez

2 comentarios: