viernes, 22 de febrero de 2013

Del Sol a los cerezos


Me ha dicho mi padre que no lo tiente,
que no lo ponga a prueba.
Pero todos ustedes están jugando con fuego.
Esta es la historia de como la Luna se rebela,
de como se levanta en armas
y reúne a sus tropas para iniciar
su contienda interminable de rescatar al Sol.
Del enamoramiento, a la prisión.
De esto se trata.
Del laberinto, al eclipse.
De tu cabello que no se aplaca,
que me destella como los rayos del Sol.
Todo esto, cómo desde un principio,
se trata de ti.
Un poco de mí, y mis incomprensibles
e inaceptables sentimientos.
Me has defendido tanto que estoy por perderte
en el paisaje de los cerezos.
Estoy por dejarte ir en sueños, en pesadillas surrealistas.
Estoy por perder la cabeza por tu amor.
Se me va la paciencia y el control.
Están jugando con fuego.
No me tienten, no me pongan a prueba,
que tengo garras como cualquier otro animal salvaje,
y defenderé hasta el final lo que quiero,
y lo que es mio.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario