viernes, 22 de febrero de 2013

Ecosistema Destruido


Me negaba a entrar en tu anterior ecosistema.
Ahí, dónde solía yo gritar
y tú reír de mi personalidad alterada.
Ahí, dónde siempre estaba cálido.
Quise llorar al ver que lo han destruido todo.
Entré... y ya no estabas tú ahí, y dolió.
Ahora tu lugar y tu espacio,
están en otro lugar, y en otro espacio.
Y aquí no quedan más que tus adornos.
Y yo quería llevarlos conmigo porque,
estoy segura de que están mejor conmigo...
aún tienen una parte de ti.
Tú, estás perdiendo tu libertad.
Tú, estás perdiendo todo lo tuyo.
Pero no perderás mi amor.
No me odies por amarnos con locura.
Estoy en shock, no sé que hacer.
Te me vas como la brisa.
Te me vas aunque no lo quieras tú,
ni lo quiera yo.
Te me irás cuando menos lo espere,
y cuando más te necesite.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario