jueves, 14 de febrero de 2013

PERSONALIDAD MULTIFACÉTICA




Energía mística que sale de quien sabe dónde.
Ganas de correr, seguridad de que podré volar.
Uno, dos, tres, mil, mil, mil, mil millones.
Música fuerte, y me aturde las ideas, 
y me las bloquea y se siente tan bien.
Mira que sonrisa la mía.
Mira que sorpresa encontrarme a mí misma echando los ojos hacia atrás.
¿Qué importa la hora?
¿Qué importa el lugar?
¿Qué importa quién demonios seas tú?
¿Qué importa cuál de mis personalidades multifacéticas es la que uso justo ahora?
Estoy muy bien, mi cuerpo me lo dice.
Estoy perfectamente bien porque no sé qué pasa.
Los rostros no tienen forma.
Las banquetas resultan ser jardines prohibidos
y guardarán mis secretos.
Las paredes resultan ser paisajes fuera de lo cotidiano
y me dirán que pasó cuando vuelva en sí.
El cielo no es tan infinito porque puedo tocarlo
sin siquiera despegar mis pies del pavimento.
Y las nubes son tan suaves como la piel de mi mujer perdida.
La ciudad se vuelve mi cómplice eterno.
Hemos hecho un pacto de sangre y me esconderá de los depredadores.
Adiós familia, me iré a flotar.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario