viernes, 25 de enero de 2013

SE ME TERMINÓ LA LIBRETA POR TU CULPA MI AMOR.


Llevo 32 poemas hablando sobre ti.
Aunque bueno, tal vez seré pendeja,
pero creo que es poesía cualquier cosa que escriba sobre ti.
Soy Aura, la loca de los poemas de amor.
Yo creo que tu y yo sabemos de que se trata este show,
y tenemos en claro que es real porque lo estamos
viendo nacer ante nuestros ojos...
Y nadie cree en nosotras, ni Dios.
Pero no importa, el sentimiento hacia él es mutuo.
Mi lugar está en tus ojos.
Mi lugar está en la sensación que me corrompe
cuando pretendo decir algo lindo,
y tu me callas la boca con algo mejor
y solo me río porque eres poesía,
y somos arte, y somos eclipse, 
y somos lo que chingada madre tengamos que ser.
Tus ojos son como reflectores,
yo estoy en este escenario, improvisando 
todo el pedo y metiéndome en mi papel.
El público es exigente a madres.
Pero no estoy aquí por ellos.
Estoy para ti. 
Sharlit, quiero volverte a conocer en cada una de mis vidas.
Estoy tan orgullosa de tenerte.

Aura Diez 

4 comentarios: