viernes, 25 de enero de 2013

HACER ALGO MÁS QUE EL AMOR


Amenazas con hacerme el amor...
y lo gritas y me lo escribes con mayúsculas.
Yo por mi parte,
sinceramente,
quiero que me hagas de todo.
Quiero que como siempre
me dejes completamente sin aliento,
con los dedos de los pies engarruñados,
y las piernas contraidas.
Quiero que me hagas temblar 
mientras con una mano hago como que te toco
y con la otra jalo las sábanas.
Así, sin poder hablabar,
sin poder moverme ni poquito...
gimiendo.
Es la 01:43 a.m. y tu me estás
mandando mensajes de texto sucios.
Me dices lo que me quieres hacer.
Me dices que me extrañas.
Que me necesitas.
Me dices: "mi vida, es que estás bien sabrosa"
y yo no puedo con algo así sabes?
Te extraño tanto que en una de esas
termino masturbandome viendo tus fotografías
¿así o más romántica?
Justo ahora me estoy masturbando las ideas
con el sex-appeal de este poema.
Pero oye preciosa
¡no me hagas solo el amor cuando hay tanto que hacer!
Hazme el odio,
hazme la esperanza,
hazme la desilución,
hazme la alegría,
hazme el enojo,
hazme la nostalgia,
hazme la felicidad.
Tengo la sensación de ti mordiéndome el cuello,
y tu dices: "te tengo conmigo justo ahora mi vida"
me dices: "siento tu olor mi vida"
dices que te sabes mi aroma de memoria...
Vaya que vales la pena mujer,
y me gusta saber que eres mía.
Solo somos dos personas amándose
que no saben para donde van si van juntas,
que no saben ¿con quién?,
o ¿cuándo?, o ¿por qué?
Solo sabes "tu y yo",
solo saben "ahora",
solo saben "porque nos amamos con locura".

Aura Diez 

2 comentarios:

  1. shiifff.,, que escritote este ,, jaja el amor de locos , todos queremos vivir uno asi , disfrutalo haz que dure.


    saludos.

    ResponderEliminar