domingo, 13 de noviembre de 2011

Y VAYA QUE FUISTE MI 2011.

Sería cómico saber que pasaba por tu mente, yo me estaba perdiendo en unos tragos de alcohol mientras sonreía brutamente.
Era increíble como tu por tu lado hacías tu malabar, y yo muy lejos el mio.. pero a la vez muy cerca.
Hay veces que falla, y no se como detenerlo.
Mis ojos se vuelven rojos. No te voy a contar algo realmente nefasto, ni tampoco algo demasiado nefasto.
Hoy vengo a relatarte un poco algo sucedido. Me dejaste esta noche. Me dejaste aquella noche.
Te dejé tantas veces, porque ya no había nada que decir, o hacer. 
Me había mordido la lengua un millón de veces y la verdad es que esa noche no me había importado NADA.
Un millón de mariposas que mandé a chingar a su puta madre... Y me despedí de ti.
Recordé lo bueno, lo MALO. Lo que me habías enseñado.. y de lo que debía olvidar.
Contaba el tiempo y calculaba bien los segundos. La verdad. Importa? 
Te amo, te amo te amo.. TE AMÉ. Y ya no te amo más.
A que llegaré con todo esto? Para ser sincera se que a nada. Solo quiero que sepas lo que fui, lo que arriesgué,  lo que voy a seguir siendo.
YO ENTREGUÉ MI ALMA AL 100% Y NO OBTUVE RESPUESTA TUYA POR MUCHÍSIMO TIEMPO. Y el amor entonces se desvaneció.
Se que soy importante, se que me necesitas, por eso me fui.
Porque yo también te necesito y no quiero ser codependiente; una vez más.
Soy muy egoísta y te lo estoy demostrando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario