sábado, 12 de noviembre de 2011

NOCHES DE OTOÑO SECO

Todos los intentos nunca habían fallado. Incluso me incluyo a una persona hipersensible.
Raro de explicar. Aveces nadie entiende mi mentalidad y aveces me aferro a algún pensamiento iluso.
Vuelvo a pensar en lo que hice. QUÉ ESTABAS PENSANDO? -Yo ya no me acuerdo.
Estabas en una nube muy alta..
Sin embargo, te bajaste de ahí. Dónde te habías metido? -Sin duda me había quedado esperando más de 1 hora a mi otro yo. Sin entender que pasaba... conmigo.
El camino sigue siendo el mismo. Pero me aferro en cambiarlo.
No intento ser madura, más... intento molestarte.
Quizá un poco inmadura al intentar hablarte. Pero, qué estaba pensando? Qué siento sobre mi
Y... ESA ERA LA PREGUNTA.
Porque "amor" era la palabra que ya nadie sabía pronunciar y yo la entendí en un lenguaje diferente al de todos.
Estaba -vagamente- en un pensamiento vago pensando "Vaya! Cómo sería mi vida si pasara esto.. o lo otro?"
Mi mentalidad está siendo un poco frágil y me siento absurda al hablar. Intocable.
Que locura. Mis manos tiemblan.. tiemblan.. tiemblan. Y nada bastaba para sentirme mejor que pensar en el espacio.
Quién se podría imaginar a esta mente loca, traviesa pasando esta GRAN pared.
Quizá mi fantasma interior que algún día llegará a poseerte en las noches de un otoño seco.
Mi alma me abandona para irse contigo y hoy solo soy una sombra marchita.
Algún día, de algún modo, en algún lugar.. Dejaras de entenderlo todo.
Por más que lo niegue, eh madurado. Me se superar, pierdo el miedo a mi misma.
Soy alguien fuerte con el orgullo plantado en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario