domingo, 13 de noviembre de 2011

TU Y YO

Tu y yo sabemos más que nadie sobre todo esto y nuestra historia
Y me suena absurdo pensar que es bonito. Somos MÁS que las llamadas que tenemos que pagar.
Sabías que me estoy volviendo más normal a tu lado? QUE LOCO NO TE PARECE
Estoy aprendiendo a besar distinto, y todo por tu culpa.

Me haces analizar la vida desde TU punto de vista a pesar de que el mio ya lo tenía muy marcado.
Eh INCLUSO me estoy dejando crecer el cabello y es por tu pinche culpa.
Sabes que podría recorrer más de mil kilómetros o los que fueran! Solamente por ti.
Y cuando estas conmigo, solo te observo y nuestras conversaciones se vuelven como anestesia.
Me encanta observarte, y observarte y que me observes y me ponga nerviosa. Te amo.
Puede que no sea lo mejor de tu vida pero, me esfuerzo en hacerte muy feliz.
Y si. Si pensé en ti, hoy, ayer y antier. Y siempre. Incluso antes de conocerte ya pensaba en ti.
Podríamos andar por ahí sin ir y venir.. Solo andar por ahí, juntos.
No me importa cuantos errores haya. Me encanta estar contigo y tus defectos me enamoran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario