sábado, 19 de noviembre de 2011

ANÁLISIS A LA VIDA

Aveces no se donde estoy.
Se que mi vida solo es un momento; posiblemente de la vida de otras personas.
Tal vez soy la amiga imaginaria de alguien. La verdad yo no considero que todos tengan una misión en la vida.
Yo creo que más bien es un lapsus de disfrutar, gozar y divertirte; con sus dolorosas consecuencias.
La muerte.. no la comprendo. Y mucho menos la anatomía humana.
Pero, importa
Estudiosos, profetas, sabios, pensadores... y yo.
La inocencia es irreal, y creo que tampoco existen los errores.
Y, esa división entre bueno y malo me parece algo demasiado absurdo.
La tristeza, la alegría, el enojo.. NO son emociones; para mi, eso no existe.
Tan solo son diferentes ángulos para ver la vida.
Como decía, solo son momentos..
Como escenas de películas, pero sin censura.
No hay un momento determinado en la vida.
LA VIDA ES UN MOMENTO DETERMINADO.
Solo es una recopilación de sucesos extraordinarios.
Para mí, no hay futuro, ni pasado.. y apenas me cabe la idea de que hay un presente.
Tan solo lo que ese momento llamado vida me vaya poniendo en frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario