lunes, 28 de noviembre de 2011

LIBERTAD

Alguna vez has sentido como una especie de necesidad de libertad?
Alguna vez has querido escapar de la rutina?
Talvez soy muy jóven para estar tan harta pero; esto de la vida "cotidiana" no es lo mío.
Desde que tengo memoria eh querido escapar de las cadenas.. (de la realidad) que por eso no maduro dicen.
Quiero viajar. Tengo la necesidad de olvidarme de las cosas "importantes" que me rodean, porque el secreto de la felicidad es darse cuenta de que NADA es más importante que ser feliz.
Quiero escapar. Suena muy cobarde pero, toda la vida eh enfrentado mis problemas de frente y ahora, no veo el momento para salir corriendo solo con las cosas primordiales para no morir en el intento.
Podré ser muy irresponsable pero, no quiero saber nada de cosas como trabajo, escuela, reglas.
Quiero cambiar el mundo y si no puedo.. por lo menos quiero cambiarme a mi.
Quiero meterme lo que sea, hacer lo que sea, pensar lo que sea, querer lo que sea, odiar lo que sea, intentar lo que sea, quiero ser LIBRE.
Deseo amanecer cada mañana lejos y feliz. BORREMOSLO TODO.
Destino, llévame muy lejos.. tan lejos que me borre de la memoria de las personas que se preocupan por mi.
Te murmuré en el oído "No puedo esperar para largarme de aquí". Y es la verdad; no puedo esperar... pero lo haré y no pensaré en eso.
No quiero llegar a ser otra persona infeliz, y me preocupa notar que ya lo soy.
Dejen de presionar.
Poco a poco quiero volverme loca y poco a poco ir perdiendo la noción de tiempo-lugar.
Sin hacer daño a nadie, solo irme.
Solo eso quiero! Irme.
Irme muy lejos de esta ciudad que inconscientemente amo demasiado, pero que me mantiene sostenida con un pilar de cosas increíblemente estúpidas.
Sabes que te quiero. Pero, me tengo que marchar.. pero no sueltes mi mano.
Quiero irme lejos de mi vida actual.. pero no lejos de ti.
Estoy demasiado confundida sobre quien soy y que quiero.
Pero de algo que estoy segura es de que te quiero a ti muy cerca de mi. 
Y bueno.. ATRÉVETE, vete conmigo, con nosotras, con lo que te juro será la vida soñada.

Atrévete a atreverte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario