domingo, 6 de noviembre de 2011

HERMANOS

Ellos, son mis amigos.
Que digo amigos.. SON MIS HERMANOS!
Ellos son la familia que puedo elegir.
Y en realidad tengo tan poco conociéndolos pero, los amo.
Ellos REALMENTE me entienden, son.. tan.. como.. yo.
Pero, al mismo tiempo son tan ellos a su manera. Son tan únicos.
Son tan especiales Y en los momentos en que mi locura deja de ser "subordinada" y comienza a ser más bien personal.. Ellos enloquecen conmigo! Ellos me regresan a la realidad más anormal que existe en el pinche mundo. Vaya, ellos me comprenden.
Lágrimas, enojos, desveladas, secretos, emociones, diferencias, salidas, sueños, alegrías, bromas, agonías, depresiones, diversiones, nostalgias, risas, fotos.. Un montón de cosas que, créanme.. NUNCA VOY A OLVIDAR. Hay tantas cosas que quisiera decirles que, simplemente no puedo expresar con simples palabras. Los son todo para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario