viernes, 4 de noviembre de 2011

FELICIDAD REAL

Esta vida se compone por simples instantes.
Milésimas de segundo que pueden darle un giro RADICAL a tu vida.
Cómo pasó todo esto, en realidad no me interesa saberlo.
Como se fueron poco a poco acomodándose las cosas que, hasta cierto punto, unos meses atrás jamás lo hubiéramos imaginado. 
Demasiada confianza. Y es "raro". Hace ya muchos años que dejé de confiar en el ser humano en general.
TE TENGO DEMASIADA CONFIANZA. Que tanta?­ ­ Así como para que me veas sin maquillarme, sin ropa.
Me das una dosis de esperanza; las cosas siempre pueden mejorar.
Mi vida puede mejorar.
MALDITA COMPLICIDAD Lo que tienes me hace ser más completa.
Enamorada?­ Jajaja que va. LO QUE LE SIGUE.
Y no entiendo porque. Como que tu eres lo que necesito.
No hay nadie como tu.
Sabes que es raro
Despertarme y sentir que te necesito; que te extraño vaya.
Siempre eh sido tan independiente pero, pero.. Me haces falta.
Y entonces de pronto digo, "Tenemos todo el tiempo que la vida nos otorgue para estar JUNTOS! ".
Hola mundo, el es mi novio. El me hace sentirme como creí que jamás me lograría sentir de nuevo... Feliz.
Energía positiva. Me estoy llenando de ella.
ME COMPLEMENTAS. Me haces más humana.
No te vayas; de preferencia NUNCA.
Quiero tenerte siempre, quiero respirarte y sentir tu cuerpo casi fusionándose con el mio. Quiero sentir tu lengua en mi boca, en mi espalda, en donde quieras. Quiero jugar. Quiero escuchar tu voz. Quiero que me celes. Quiero que llegues al punto en que te vuelvas LOCO si yo no estoy ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario