lunes, 31 de octubre de 2011

SACARTE DE MI MENTE

Odio tener que esperar algo que ni siquiera se si es seguro.
Y aquí estoy viendo que sucede con la noche.. Con la vida.
Pues si, si quiero estar contigo y hacerte muy feliz.. Pero no me lo permites.
No se que estamos esperando. No se que estas esperando TU
Mi cama huele a ti Y me pierdo entre mis sábanas imaginándote.
Me desnudo, y ahí estas tu.. Los cuatro muros de mi habitación son nuestros únicos testigos.
Nos besamos. Y todo se acaba porque en público, somos solo un par de .. ¿amigos?
De que quiero estar contigo; no hay duda. Sin embargo te veo tan indeciso y a la vez tan seguro que... asusta.
Dejemos de jugar! Esto en realidad va para algo más?
Me estoy enamorando. ¿De quién? Jaja de un tipo que me trata como si fuera su NOVIA, pero.. tu sabes; solo somos amigos.
Todas las mañanas me despierto con la esperanza de que sea "el día" que tanto espero desde la noche que te besé.
Ayer; la muerte me dijo que hoy sería el mejor día de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario