martes, 11 de octubre de 2011

FASE TERMINAL

Esto va más haya de la frase "Entre la espada y la pared".
No puedo dormir, comer, pensar, respirar si quiera.
No se en que puto momento dejé de ser tan egoísta. Antes, siempre pensaba en mí.
Los demás no me importaban; mientras yo fuera feliz. Que el resto del mundo se jodiera.
Ahora eh cambiado, y odio este cambio. Ahora no quiero lastimar a nadie.
Ahora ya no me importo. Ahora amo demasiado Y luego llegas tu y me presionas.
ME PRESIONAS MALDITA SEA! Una y otra y otra vez. Me siento sofocada.
Me has esperando demasiado. Yo no te pedí que esperaras. YO NO PEDÍ NADA.
POR QUÉ NO ME DEJAN SER FELIZ UN PAR DE SEGUNDOS?
Pues si, efectivamente. Ahora estoy llorando. Me siento pendeja.
Tu me quieres 
demasiado y el no me quiere lo suficiente.
Y aunque suene
increíblemente 
estúpido...
ES MÁS FÁCIL SER LESBIANA QUE ESTAR EN ESTA PORQUERÍA DE SITUACIÓN.
No quiero ser solo un juguete.
Es como una especie de infección que me está matando; que me está consumiendo como un cigarro.
Enfermedad en fase terminal. Ya matame maldita sea.

3 comentarios:

  1. O:
    Me encanta la pasión que le has puesto a esta entrada, seguro que todo se solucionará.
    >Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. gracias! estaba demasiado frustrada :s

    ResponderEliminar
  3. 'Qe bien qe sakes lo qe sientes ... sigueme lindo blog.

    ResponderEliminar