miércoles, 12 de octubre de 2011

POR EL BIEN DE ALGUIEN

Lo hice para que no doliera más.
Pienso alimentar esto para que crezca, crezca y luego se apegue y muera.
Es por tu bien. Yo, simplemente ya no importo.
Me acaricia lentamente, me respira quedito en el oído. 
Lanza un pujído, me toma entre sus brazos cálidos, yo no pienso en nada; solo en lo feliz que soy.
Me haces sentir una persona. Pero soy arrastrada a la realidad.
Un monstruo grande, oscuro con ojos enormes y profundos. 
Me arrastra hacia ti. No me molesto en huir; ese es mi destino.
Aunque en realidad no quiero. Pero ya no importa si quiero o no.
En realidad necesito volver a ser la vieja yo. Necesito lastimar a los que me rodean para salir adelante.
Me eh convertido en algo débil por dentro. Y por fuera... por fuera estoy rota y llena de sonrisas imaginarias.
Ya es la hora. El monstruo me está esperando, dibuja un gesto maníaco en lo que parece ser su rostro.
Mi corazón llora. Pero, es lo que debo de hacer. Lo se.
Te estoy evitando. Ahora que lo decidí me di cuenta que no era lo que me haría feliz. Pero... a ti si
Estoy tirada en el piso. Ya no existen emociones. Ya no existe el. Ya no existe ella. Ya no existe nadie.
Quisiera ya no existir yo. OLVIDAME
La música hace bailar a mi subconsciente. Solo bailo y bailo y bailo. Río a carcajadas. No dejo de moverme, aveces sin ritmo siquiera. Cierro los ojos y tarareo la melodía, pero no dejo de bailar.
Estoy literalmente muriendo y tu no tienes porque saberlo.
Quieres bailar a mi lado pero no te lo permito. Este baile es mío. 
Deja que aproveche los últimos soplos de aliento que me quedan asegurados. En cualquier momento, me voy.
Siento que va a reventar. DEJAME ESTAR CON EL. 
He makes me happy. He draw me a thousand smiles on my face. His hands are attached to mine. With him, I dont feel the time. He makes me forget my problems. I want to be by him side as long as life permits me. I want to make him happy. You ... you just filled a void.
Esa es la verdad. 


El monstruo volvió. Tengo que marcharme... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario