jueves, 22 de septiembre de 2011

SOLO SOY UNA NIÑA

Estoy solo con un montón de gente inconsciente.
¿A alguien le importa?
Estoy sola en el mundo.
Peleas internas. Nada está bien. Yo no estoy bien. ¿Psiquiatra de nuevo?
¿Cómo cambio lo que dije, como digo lo que siempre quise decir?
Simplemente no lo entiendes.
No me entiendes.
Esto está comiéndome. Me arranca las entrañas.
Viene y se va.
Se va de viaje. Todo lo del pasado fue verdad.
Quédate ahí. Todo lo que necesito está en mi bolsillo.
Estoy en problemas y esto nunca termina.
Mi defensa es una sonrisa. Me veo tan ingenua. Solo soy una niña.
Opiniones incoherentes. No lo creas, por la forma en que me ves; te podrías asustar.
No quiero ver mi reflejo.
Estoy lista, o más bien preparada.
Algo se pudre, quizá soy yo.
Me tengo que ir; hace frío afuera; pero tambien adentro.
Me congelo. De verdad está helando.
Hipotermia. 
Cada detalle. Recuerdo cada detalle.
Tengo el tiempo contado. Todos piensan que estoy bien; yo se que no lo estoy.
Desaprovechamos el maldito tiempo.
Solo me quedan tus múltiples memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario