jueves, 22 de septiembre de 2011

ALGO EN MI

No puedo dormir.
¿Qué me hiciste?
Solo soy una niña. Solo soy esa niña.
Esta noche solo me dedico a pensar en ti
Enamorame más...
Y por favor NO seas perfecto. Los defectos hacen las cosas más hermosas de lo que ya son.
De verdad estoy tratando.
Se mi amigo. No te alejes. Lo perdí todo.
Es muy tarde. No puedo retroceder. Ella era demasiado perfecta.
Te prefiero a ti por eso.
¿Sabes lo que siento dentro, muy dentro de mí?
Más allá de lo que día a día dejo ver.
Inténtalo. Intentemoslo.
Quédate conmigo. Nadie te hará daño.
Olvida todo. Quiero que solo pienses en mí.
Ahogame en el vértigo del sadismo. Muérete en la oscuridad.
Asfixiame, sofocame, besame tantito
Juega. Juega conmigo. Juegatela por mi.
Quiero empezar algo nuevo aunque rompa más de 3 corazones.
No puedo hacer nada. Solo NO quiero verte triste. No quiero verte ir como lo hice yo.
Pero; si debes irte hazlo y no digas NADA.
Es difícil de creerlo, pero en realidad no tienes que creer nada.
Se rompe el espejo, me pongo nerviosa.
¿A qué estamos jugando?
Esta es mi última oportunidad.
¿Me estas evitando?
GRITA. Déjame escuchar tu voz.
Es difícil sostener la esperanza. Es más difícil cuando la esperanza es falsa.
Realidad caminante, seductora y maldita.
Quítate la ropa. ¿Te gusto?
Eres un misterio. Eso me gusta; me excita.
No se que estoy buscando, solo necesito tus ojos sobre mi.
Quiero lograr que pienses en mi todo el puto día.
Me hago la tonta. Te estoy alejando. ¿Te estoy alejando?
No dejes que pase un día más.
Me empezarás a extrañar y sentirás que mueres por dentro.
Tus palabras inmortales están pegadas en mis oídos y se recitan solas incesantemente.
Desaparece y llévame contigo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario