jueves, 22 de septiembre de 2011

ESE TIPO DE COSAS

Nacimos para morir.
Se me fue todo de ti.

Melancolía exacta; ni más ni menos.
No puedo tomar mis propias decisiones. 
Me falta precisión. Presunción.
No cambies para otros.
Aún sigo en el laberinto.














¿Sabes cuantos mundo podría invadir si quisiera? 

¿Sabes porqué elegí tu mundo?

¿Sabes porqué estoy aquí?
Vine a sostenerte.
Vine solo a demostrar que te equivocas.
Sabes que es difícil. Yo tambien lo se.
Vine a aprender. A conocerte. A estar bien.
Cualquier ocación está bien. 
Vine solo a mostrarte que puedes morir.
Vine solo a hacerte ver tu error.
Mi sombra me sigue. Finjo ser tu sombra.
Quédate conmigo esta noche.
Hoy la ciudad está callada. 
Nos contempla; nos complementa. Nos escupe.
No lo digas. Puedo leer tu mente.
No lo digas. Te lo ruego.
Intento quedarme, pero cuando vuelvas ya me abre ido.
Usualmente hago ese tipo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario