martes, 3 de mayo de 2011

VIERNES ESTÚPIDO

Descansar es lo que me hace falta. Siempre tan al pendiente de todo. No quiero amar a nadie.
Enamorarme llega a ser nocivo para mí. Pero mi corazón es un pinche masoquista & me pide a gritos alguien que lo habite de nuevo. Necesito dejar de descargar música.
A lo lejos viene otro loco, se ve que puede ser buena persona, me observa & luego se marcha.
Me pregunto que habrá pensado este de mí.
Tengo que dejar de cambiar para la gente. Porque estoy llegando a un punto en el que me está importando más que la gente se sienta más agusto conmigo de lo que yo misma me debería sentir.
Espero que mi superficialidad sea solo parte de mi adolescencia & luego termine.
¿Por qué sigo cambiando mi edad? ¿Tengo 13, 14? ¿Tengo 15, 16 talvez 17?
¿Por qué chingados me sigo sintiendo orgullosa de lo que soy, cuando lo que soy es una MIERDA?
¿Por qué sigo faltando a clases por pura flojera & luego tengo el descaro de pedir permisos o coas materiales?
Asta cuando voy a dejar de obsecionarme con mis exnovios? Asta ahora no se porque ese día fuí a practicamente llorarte. ¿El me ama? ¿Ella me ama? ¿ELLOS REALMENTE ME AMAN?
¿Se estará enamorando de la mierda que soy? No importa. Quien me ame deberá de aceptar que me atraen las mujeres, amo leer, todo el día escribo, fumo y me arrepiento, adoro la fotografía & también el café.
Mi mamá tiene razón. Me enamoro rápido, me ilusiono con facilidad & luego lloro durante meses.
Y bueno, no soy la base de la perfección. Lo sé, y se que tú podrías pensar que estoy un poquito transtornada. ¿Qué día es hoy? -Viernes. Dijiste con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario