martes, 3 de mayo de 2011

NO QUIERO SABER

Sabía que no te podías resistir a la idea de besarme.
Yo no estaba muy segura, pero debo admitir que también quería hacerlo.
Y no se, eres tan poco llamativo que dudaba que fueras real.
Sentía que yo misma me jugaba una broma irracional & tonta.
El olor parecido al de los caramelos de tu perfume me cautivó.
Y tu labio perforado me hizo ser más curiosa, travieza.. Ser más niña.
Eres como una especie de superhéroe. Eres demaciado amable & buena persona para mí.
Al final del día dijiste esa oración que ODIO escuchar ultimamente.
Y aunque después de haber sabido quien soy, de haber conocido como pienso, como vivo & la forma tan absurda de ver la vida, aún despues de casí conocerme.. Lo dijiste.
Pero no te respondí porque en realidad soy mala & te haré sufrir aunque no lo merezcas.
No entiendo la atracción que nos tenemos.
No entiendo porque besas tan bien chingado.
No entiendo que tengo yo que te enamoró.
Y no quiero entender que es eso que tienes tú que me vuelve loca.
Escribiré toda la vida, pero ya no escribiré más sobre tí, porque tu no eres alguien del que quiera hacerlo.
A ti, solo te quiero respirar & sentir. Te quiero abrazar.. pero NO por siempre, pues me da miedo la idea de llegar a entender porque me enamoré de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario