domingo, 1 de mayo de 2011

PARA LA QUE NO ES LA "INDICADA"

Esta vez estaba sentada, llorando.
Creí que no lo notarías pero, cuando menos lo pensé ya te encontrabas sentada junto a mí.
Asta el momento no entiendo porque me pediste disculpas tantas veces.
El tambien me vió. Se veía tan estúpido. Se veía tan poco interesante.
Me sorprende que sea el que te tiene ahora.
Cuando te sentaste a mi lado pidiendo perdón con los ojitos llenos de lágrimas.
¿Qué fue lo que pasó? ¿En dónde está el error? ¿Dónde está tu cariño?
En el momento en el que te ví hablandole al oido & sonriendole, se rompió mi corazón.
No sabría describir bien ese momento, ya que aún no tengo claro siquiera que es lo que yo sentí.
Me dijiste que habías pensado mucho en mí. Pero ahora dime.. ¿De qué nos sirve eso si también crees que tu no eres la "indicada"? Y me parece que no comprendes que a mi no me interesa que no seas la "indicada". Solo me interesa que seas tú. Que seas Sara. Y que estés conmigo ♥
Cuando te tenía ahí con toda la carita roja & esa soledad y poca felicidad en tus ojos me daban ganas de besarte una vez más. Pero me tuve que conformar con tomarte ambas manos & decirte que todo estaba bien.  Cuando, OBVIAMENTE no estaba bien. ¿Qué se puede hacer cuando todavía te amo? No quiero tener que asesinar la poca cordura que me queda.
Seguiré llorando porque no tiene NADA de malo demostrarme a mi misma que la herida aún es fresca.
Toda mi vida tendré la esperanza de que te logres dar cuenta lo que valgo. Que te des cuenta que puedes no ser la "indicada", pero eres la que quiero a mi lado.
¿A mi qué chingados me interesa que ambas somo mujeres? ¿Qué chingados me importa si la gente dice que es es una estupidéz? ¿Te parece reelevante que a alguien le molesta que te amo? O que talvez.. tu tambien me amas. Porque, ya tenía tiempo sin saber del amor. Y luego apareciste tú y me diste el valor para ser ♥DIFERENTE♥. Solo me queda rogarte que no te alejes mucho de mí, por si llegas a recordar que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario