miércoles, 18 de mayo de 2011

EXITACIÓN

Soy debil a cualquier coqueteo.
Me matan las sonrisas & las miradas directas.
Tu jamás me coqueteaste, pero no fue necesario.
En el momento en el que te conocí supe que te amaba.
Soy debil a cualquier insinuación.
Me matan las caricias "accidentales" & las platicas sucias.
Tu jamás me insinuaste -algo-, pero no fue necesario.
En el momento en el que te conocí se me vinieron a la cabeza un millón de cosas que podrían pasar.
La carne siempre llama, el cuerpo siempre es debil.
¿Qué si me exitas? -¡JAH! Lo que me provocas es algo más que simple exitación.
¿Qué si cada que te veo deseo tocar cada parte de tu cuerpo? -¡No solo tocarlo!
Contesté aún más exitada. -SENTIRLO, BESARLO, ACARICIARLO, HACERLO MÍO
Cada que te huelo, cada que escucho tu voz tan suave como el soplido del viento.
Cada que te veo caminar hacia mi. Siento un pequeño orgasmo en el corazón.
- ¿Me deseas? Preguntaste.
En realidad no se porque lo preguntaste, sabes que sí.
En realidad no se porque lo pregunté, se que sueñas con nuestros cuerpos juntos.
Se que cuando te masturbas piensas en mí.
Se que solo fingues ser inocente conmigo.
- ¡CALLATE! gritaste con la cara roja.
Despues nos besamos asta el amanecer.
Despues hicimos el amor asta desfallecer.


1 comentario: