miércoles, 18 de mayo de 2011

CAPRICHO

Mañana se cumple 1 mes desde que empezó esta locura.
Aveces creo que no es buena idea, que no vale la pena arriesgarlo todo por este capricho.
Pero es imposible pensar bien las cosas si estás ahí viendome con tus hermosos ojos verdes ♥
Somos tan jóvenes.
¿Eres real? Siempre me lo pregunto para asegurarme que la vida no es vida sin nosotras en ella.
Nacimos para algo. Quizás ese "algo" es estar juntas.
No, no me hace bien estar contigo; porque cuando estoy contigo me enfermo de amor...
Porque cuando estoy contigo saco lo mejor & lo que más odio de mí.
¿Soy lo que en realidad quiero ser?
Solo se que estoy justo donde debo estar. Lo demás me da igual.
Y mientras no me de cuenta de la infinidad de días que deben de pasar para verte, me seguirá dando igual.
Tenemos una historia que está escrita con -Te amo's- falsos & otros desde lo más profundo del corazón.
Casi todos son así, del corazón. Porque en verdad lo sentimos, en verdad nos amamos.
En verdad vale la pena arriesgarlo todo por este capricho.
Por tí & tus hermosos ojos verdes.
Por un futuro juntas. Por nosotras ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario