martes, 31 de mayo de 2011

UNO DE ESOS DÍAS EN LOS QUE NO SABÍA QUE HACER.

¿Dónde estoy?
Me quedé dormida mientras repetía una y otra vez que quería ser FELIZ.
No importa donde esté, mientras no esté tan sola.
No quiero extrañar tus insultos y maltratos. 
¿Me escuchas? ¿Hay alguien aquí?
¿Donde está la salida? 
-Esto es lo que siempre soñé.. ¿Por qué quiero irme?
Sara... ¿Dónde estás? 
Ya podemos amarnos, ella ya no está más.
I killed her, I did what I should have done long ago
Las heridas no han sanado desde entonces, desde antes. 
Siento como aún me calan la piel... ¿Felicidad?
Ahora me persigue tu presencia inexistente por toda la habitación.
Estás ahí viéndome mientras intento dormir un par de minutos.
Pero en realidad no estás.
Odio llegar al extremo de no saber que es lo que digo.
Odio no entenderme. Te odio. 
¿Te odio? No me odias. Sí me odias. No me odias. Sí me odias. ¿Te odio?




No intentes besarme bajo la lluvia.
Ella puede estar viéndonos.
-La mataste... ¿No?


Ella me mató.
Estoy muerta. Estoy tan muerta como
debería estarlo ella.


Me comeré cada palabra que salga de nuestras bocas.
Cada gemido, risa y grito.
TODO. Porque hoy no queda nada más que esta mierda.
¿Qué es el amor? ¿Qué es hacer el amor?
LLORAR, COMER, REÍR, AMAR, ODIAR, MATAR, TENER UN ORGASMO Y BESARTE DE NUEVO. 
Maldita lesbiana anorexica buena para nada. Eres de la categoría más baja de persona. ¡PUDRETE EN EL INFIERNO MALDITA LESBIANA MACHORRA!
Ya no aguantaba eso un segundo más, por eso lo hice señor juez.
Por eso le arrebaté su asquerosa vida de mierda, porque ella me arrebato la esperanza y la felicidad primero. 


Ella se quiso ir. Me tentó a hacerlo. Me tentó cada día. Desde el infinito; desde el por siempre y toda la vida. Me retó desde que el sol dejó de alumbrar mi cara en las noches. Desde que la luna dejó de aconsejarme por las noches. 
Desde que perdí la virginidad.
VOMITAR VOMITAR VOMITAR VOMITARTE VOMITAR TUS PALABRAS VOMITAR MI VOMITO VOMITARTE ENCIMA VOMITAR POR LA VENTANA VOMITAR FILOSÓFICAMENTE VOMITAR MIERDA VOMITARME.
Qué perfecto me resultó de pronto el universo entero.
Sara, no te escondas. Se que me escuchas y me observas.
Sara... No te haré daño. Esto lo hice por nosotras.
¡Sara! Puta madre, no te puedes esconder toda la vida ¿Escuchaste?
Yo sé que solo era un sueño. Yo sería incapaz de matar a alguien. 
Desperté y todo estaba en su desorden común.
Aún deseaba ser feliz. ¿Eso importa?


El Lunes irá mi madre a la escuela, la psicóloga la citó para tratar con ella el tema de mi orientación sexual.
Me va a odiar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario