sábado, 23 de noviembre de 2013

Yeitlateuili



Con sus garras en mi cuello está una locura inmensa,
y yo al amar la vida no me quedan más que las ganas de salir de esta ciudad,
irme al puerto, gritar lo que siento.
El amor es mi poesía, y mi poesía es Ingrid.
El arete en el labio de Ingrid, mi lenguaje favorito.
La letra de Ingrid mi recordatorio de individualidad y dependencia.
Tú, me tienes.
Yo, te tengo.
Pero no nos tenemos como posesión o como pertenencia.
Nos tenemos como el triángulo tiene sus tres ángulos.
Nos tenemos como el centro tiene sus calles que nos sabemos, pero no de memoria.
Nos tenemos como tus ojos tienen ese lunar entre ellos.
Nos tenemos como tú tienes tu música.
Nos tenemos como yo tengo mi poesía.
Nos tenemos como el agua tiene al pez.
Nos tenemos como el pez tiene al agua.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario