sábado, 23 de noviembre de 2013

Una historia demasiado buena



Lo intrigoso me lo conservo.
He pensado ideas que me gustaría hacer, 
pero ellas no están convencidas de hacerse.
Siento que me cambias por una mujer de cuerpo frío.
Te desconozco la sonrisa.
La baba espesa es culpa de mi rabia por la despedida.
Me estás cambiando los planes.
Me fumo lo que me queda de tu presencia.
Yo te dije que no te fueras tan lejos, y sé que ahora no vas a saber volver.
Estoy creyendo que todo esto era demasiado bueno para ser verdad.
Estoy pensando en autotraicionarme.
En automutilarme.
Autodividirme.
Autoconfesarme.
Autoamenazarme.
Autosentirme.
Autocreerme.
Y luego caerme en los pies de una nueva senda a seguir.
Estoy pensando fuertemente en ti cada tres cuartos de hora.
Si, te buscaste a otra.
Las posibilidades decían: ¡Si! 
Las probabilidades me dieron un rotundo: no.
Yo no supe, ni sé a quien escuchar.
Por eso me dejaste... yo creo.
Por no saber nunca que hacer.
Hoy sigo luchando con un demonio recién nacido en mí,
todavía tengo espacio para adoptar tus monstruos.
Todavía sigo viendo si regresas antes del gran final.
Antes de que también me vaya yo.
Existo.¡Hey! Existo y estoy.
No pienses en darte la vuelta, porque no será tan fácil. 

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario