sábado, 23 de noviembre de 2013

¡LA LOCURA DE PENSARTE!


Me gustaría entender ¿por qué no entiendo nada?
Hoy he pensando demasiado.
Pensándolo bien: siempre pienso en todo, me va a dar una sobredosis de pensamientos.
La buena noticia es que ya sé: qué, cómo y cuándo.
Ya sabes, vibra positiva.
Energía me estoy llenando de ella.
El mundo está hecho de energía, somos energía.
Nadie cree en mis buenas noticias, dicen que es demasiado bueno para ser verdad.
Me di mil golpes contra la pared, después sonreí.
Descubrí muchas cosas en mí, pues estoy joven y soy tan afortunada.
No me topé con piedras locas, ni plantas mágicas.
¡ME TOPÉ CONTIGO!
¿A dónde vamos a llegar?
Soy multiplanética.
Haz de pensar ya que en serio estamos enloqueciendo.
Lo mismo pensé yo.
Mis uñas se rompieron todas.
Tu cabello es más corto.
Creo que cada día nos veo más hermosas.
Así de loca me tiene Ingrid.
Pensando en todo y en nada.
¡Todo al mismo tiempo!

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario