sábado, 23 de noviembre de 2013

CARTAS SOBRE LA MESA



No, yo no quería darte explicaciones ni respuestas,
pero me tomaste un martes por sorpresa, y yo estaba tan de buenas que solté mi lengua
y te conté a detalle quien he sido yodo el tiempo.
Qué curioso que te resulte tan graciosa mi tempestad.
Nos buscamos muchos "quizá", 
y nos los regalamos en esta fiesta verbal de despedida.
Yo te hablé de alguien más, que novedosamente no eres tú.
Yo te amé un poco ese rato, pero te desamé más
y se sintió tan bien que lloré un momentito.
Traté de disfrutar las últimas lágrimas con dedicatoria para ti.
Tú me hablaste inesperadamente de alguien que no soy yo.
Entonces supe que estábamos haciendo las cosas bien al estar por separado.
Yo te dije que soy feliz y esta vez no era mentira,
como cuando se suponía tú eras mi felicidad.
Nos desaparecimos de una buena vez.
El sol ahora tiene a su arañita tejiendo una nueva historia de amor.
La luna ahora tiene a su pez nadando en el flujo de un nuevo comienzo.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario