sábado, 23 de noviembre de 2013

AVENTURA



Los volcanes están cobijados por un inmenso edredón de lana,
 ellos duermen otra vez.
Nelly me dijo que usáramos lo único que hoy nos sobra: tiempo.
Yo le pedí que me enseñara a hacer fuego, ella me abrió los ojos.
Me limpié la mugre de la cara, aprendí a ser mujer líder.
NO TENGO TIEMPO PARA QUE EL MIEDO ME COMA.
Hice esas cosas que a uno lo hace sentir mejor ser humano: 
le sonreí a un extraño,
busqué a mis amigos para decirles que no había muerto, 
perdí el juicio, tengo la vida entera para enloquecer como me plazca.
Me convencí de no humillarme más, 
de buscar amores cortos y felicidad instantánea.
Estoy decidida, volveré a ser quien dicen que solía ser cuando sonreía.
Hagan espacio para que agarre vuelo, 
estoy siguiendo una voz desconocida.
¡Tengo un sueño!
¡Tengo una aventura!
¡Tengo una vida!

Aura Diez

3 comentarios: