lunes, 10 de diciembre de 2012

VERTE BIEN



Esta inseguridad me está comiendo viva.
Esta sensación de entenderlo todo; duele.
Incluso no saberlo duele también.
Quiero verte bien.
Quiero verte sonriendo ruborizada.
Quiero que las cosas dejen de ser por un instante imposibles.
Quiero que sigas siendo lo mejor de mi vida.
Quiero que sigas siendo maravillosa.
Y quiero que te sigan brillando los ojitos cuando escuchas mi nombre.
Tienes que ser de otro planeta mujer, 
porque alguien como tú no puede ser de aquí.
Debes de ser una alucinación mía,
de esta locura tan incoherente que me hincha la piel.
Me haces sufrir lo suficiente para tenerme aquí,
sonriente y con los ojitos llorosos.
Me haces querer siempre más de ti,
como otra de mis adicciones que me hacen perder la cabeza.
Hemos dejado ya de jugar al doctor,
y hemos empezado como un sueño retorcido 
hecho realidad, a sentir nuestros latidos.

Aura Díez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario