jueves, 15 de noviembre de 2012

YO QUISIERA

"Yo estoy bien entre mi poesía y tus tonterías".

Yo quisiera que fueras mía.
Yo quisiera también,
que te posaras donde la luz fresca de esta luna de amanecer
te iluminara la piel.
Y contemplarte,
hasta saberte de memoria.
Hasta poder leer tu mente con solo entrelazarte la mirada.
Hasta fundirme en tus ideas de ser y existir.
Y llegar a sentir que somos el mismo ser que juega
y se mete de un cuerpo a otro.
Yo quisiera acariciar solo con mis dedos todita tu piel.
Y pasearme por tus hoyuelos,
y tomar un tren a la punta de tu nariz.
Y si aún quedara tiempo,
visitar hasta tu ombligo.
Yo, si tu fueras mía,
no me atrevería a profanar la realidad de tu cuerpo atolondrado,
no me atrevería siquiera a perder mis labios en los tuyos.

Aura Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario