martes, 20 de noviembre de 2012

SU MIRADA...

"Habiendo tantas cosas maravillosas, con que poco te conformas Karlita..."
 
 
Cuando la veo a los ojos,
me doy cuenta de que no soy nada.
Me doy cuenta de que si desaparesco
de los engranajes de la vida, el universo
no se detiene ni se colapsa.
Hace que me de cuenta que no soy una chingona.
Y que no soy vital en esto.
Cuando la veo a los ojos, me traga con su mirada.
Me paraliza hasta la sangre.
Y a pesar de esto,
me hace sentir una mejor persona.
Ella se mete en mi mente y juega con ella.
Y me besa... suavecito me besa.
Y vuelvo a caer en el pozo de su mirada.
Me sonríe despreocupada.
Me dice que todo está bien,
y yo se lo creo.
La esencia perfecta de sus ojitos cansados,
me vuelve loca.
Juego en el carrusel de sus pupilas
y no me canso de dar vueltas.
Me envuelve en un abrazo,
de esos que detienen el tiempo y la respiración.
Toco su piel suave, cálida.
Toco su mirada con la mía.
Caigo en un suspiro que parece interminable,
y cierro mis ojos de nuevo.
 
Aura Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario