viernes, 23 de noviembre de 2012

QUE LO HAGAN



Me es gracioso pensar en lo mal que he quedado.
Hacer un pozo y meter la cabeza,
hasta asfixiarme tal vez.
¡Qué me sigan por la calle mis ex novias...
y también tu! 
¡Qué me sigan y confabulen en contra mía...
a favor de sus corazones rotos!
¡Qué me quieran destrozar hasta las entrañas!
Y lo merezco, muy bien se que lo merezco.
Ni hoy, ni ayer, ni hace tres años
era parte de mis planes irme lejos de tu lado.
Yo solo se que me enamoro,
y me desenamoro,
y me vuelvo a enamorar.
Y esos ojitos me convencen de que es más real
y que me llena.
¡Qué me sigan por la calle y que me gane
la paranoia de una conciencia sucia!
¡Qué hagan incluso un grupo de rehabilitación!
Que se llame "Los Corazones Rotos Sobrevivientes de Aura", incluso..
que se digan ¡Animo!, incluso..
Que me amenacen de muerte.
Que me hagan brujería.
Que yo seguiré dando vueltas por esta vida
y sus altos y bajos.
Que yo seguiré cayendo en tus caderas
esta noche y las que me des. 

Aura Díez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario