martes, 23 de octubre de 2012

HOY AL VERTE

 

Hoy al verte noté que me encanta tu nariz.
Que me dan ganas de pellizcartela hasta que se te caiga
y entonces guardarla en alguna cajita musical.
Hoy también noté que me encanta tu mirada.
Y que por más que quiera,
no puedo sostenertela por más de cinco segundos.
Contemplandote,
hoy descubrí tus hoyuelos.
Ahhh!
Esos hoyuelos que se te forman frágiles y casi invisibles,
que te adornan la sonrisa y me contagian tantita felicidad...
de esa de la que irradias todo el tiempo.
Viendote poco a poquito,
hasta que te conocí de memoria,
vi que no te conozco.
Te vi en mis sueños creo.
Te veo en tu carro,
pasando por Walmart,
te veo y me dan ganas de pedirte rait hasta la eternidad.
¿Qué más podría pedir yo de ti?
Si lo único que quiero es estar ahí y prenderte tu cigarro.
Si yo solo quiero estar ahí y forjarte un buen gallo,
ponernos a viajar y cantar alguna canción de Babasonicos...
para matar el tiempo.
Si lo único que quiero es perderme en tus hoyuelos semi invisibles,
en tu mirada tentadora,
tu sonrisa seductora,
en tu nariz, o en los poros de tu piel.

Aura Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario