miércoles, 17 de octubre de 2012

EL GATO

Apenas iba a empezar a escribir sobre ti,
y el gato se acostó sobre mi libreta.
Podría entonces yo interpretarlo como un mal augurio.
Podría pensar que algo me dice que deje de escribir sobre ti,
 que te saque de mi cabeza.
Podría también pensar que el gato,
solo quiere que lo acaricie un rato.
Yo no se a que se deba esto,
o que pretendo,
o que sucede aquí.
Yo no se nada,
y solo espero que un poco impaciente que la semana
vuelva a empezar para verte.
No se si deba sentarme y tratar de resolver el misterio,
de acomodarlo todo en mi cabeza soñadora.
Solo sentarme en silencio mientras se lleva acabo una guerra en mi interior.
No lo se,
a lo mejor,
solo debería sentarme y acariciar al gato,
hasta que ambos caigamos dormidos y olvidemos lo que nos acompleja.

Aura Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario